Seguro que en alguna ocasión hemos recibido publicidad mediante el parabriseado, pues es una técnica para transmitir información muy extendida. En Express 24 es una de las muchas formas de repartir publicidad que ponemos a disposición de nuestros clientes entre otras razones, porque estamos convencidos de que es plenamente efectiva. Sin embargo, antes de proponer […]
Noticias
¿Buzoneo o marketing online?
Necesitamos publicitar nuestra empresa, nuestros productos y nos preguntamos si hacer uso del buzoneo o marketing online. Y probablemente no tengamos que ser tan tajantes y decantarnos sólo por una de las dos opciones, sino que, en función de nuestras necesidades, es factible hacer uso de ambos recursos, tan válido y eficaz el uno como […]
¿Por qué el buzoneo no pierde efectividad?
Aunque se cuente con una campaña de marketing digital, algo que es imprescindible para cualquier empresa, el buzoneo sigue siendo un método muy eficaz en las acciones comerciales a nivel local. Cuando recibimos publicidad impresa y la recogemos del buzón nos obliga, aunque sea un breve momento, a leerla para saber si es algo importante […]
El poming, una publicidad que impacta
Buscar para tu negocio la mejor forma de publicidad es un objetivo primordial. Si buscas impacto y repercusión te recomendamos el poming, una estrategia que consiste en dejar directamente la publicidad en la puerta del potencial cliente. Buscamos su interés directo, llamar su atención y posibilitar que conozca de primera mano nuestro producto. Para que […]
Buzoneo masivo y buzoneo selectivo
Distribuir folletos a través del buzoneo sigue siendo una de las opciones de marketing directo más efectivas de cara a tu negocio. Sin embargo, algunos clientes tienen la creencia equivocada de que esta práctica publicitaria es poco rentable, debido a sobre todo a que ciertas empresas no la realizan de manera profesional, y ello ha […]
4 técnicas para que el buzoneo sea efectivo
Una de las estrategias de marketing más afectivas para tu negocio es sin duda el buzoneo, consistente en ofrecer los productos o servicios de tu empresa llevando el mensaje publicitario hasta el buzón de tu cliente, hasta su propia casa. Está demostrado que el retorno de la inversión realizada en esta acción es grande siempre […]