Buscar para tu negocio la mejor forma de publicidad es un objetivo primordial. Si buscas impacto y repercusión te recomendamos el poming, una estrategia que consiste en dejar directamente la publicidad en la puerta del potencial cliente. Buscamos su interés directo, llamar su atención y posibilitar que conozca de primera mano nuestro producto. Para que […]
Noticias
Buzoneo masivo y buzoneo selectivo
Distribuir folletos a través del buzoneo sigue siendo una de las opciones de marketing directo más efectivas de cara a tu negocio. Sin embargo, algunos clientes tienen la creencia equivocada de que esta práctica publicitaria es poco rentable, debido a sobre todo a que ciertas empresas no la realizan de manera profesional, y ello ha […]
4 técnicas para que el buzoneo sea efectivo
Una de las estrategias de marketing más afectivas para tu negocio es sin duda el buzoneo, consistente en ofrecer los productos o servicios de tu empresa llevando el mensaje publicitario hasta el buzón de tu cliente, hasta su propia casa. Está demostrado que el retorno de la inversión realizada en esta acción es grande siempre […]
Como hacer una flayer ¡EFECTIVO!
Los folletos siguen siendo un instrumento idóneo en la estrategia de marketing de una empresa. Ya hemos tratado en alguna ocasión la manera en la que aconsejamos realizar los planes de buzoneo de esos flyers, pero hay una fase previa que es tan importante como la acción en sí: el diseño de esos folletos. El […]
¿Qué es el marketing directo?
El marketing directo es el tipo de campaña publicitaria que persigue un target concreto de público o potencial cliente al que dirigirse, y se centra en él como objetivo de su mensaje. Dentro del marketing directo podemos encontrar diversas fórmulas como el correo tradicional postal, el e-mail marketing, el tele marketing o el marketing on […]
¿Se necesita permiso para el reparto de publicidad?
Muchos clientes que quieren realizar una campaña de buzoneo o reparto de publicidad nos plantean si es necesario tener una autorización para hacerlo. Cuando la acción se realiza a pie de calle no es necesaria la petición de permisos, pudiéndose realizar la acción publicitaria sin más, siendo aconsejable contar con una empresa con experiencia para […]