Quienes somos
Exprés 24, Se encuentra registrada en el Registro de Empresas con Actividad Postal en la Subdirección General del Ministerio de Fomento, con el núm. 0391.
- Obtuvimos la Calificación de Empresa de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda, incluida en el Grupo III, Subgrupo 03, Categoría B.
- Contamos con contrato externo de Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, firmado con la compañía M.P.E.
- Tenemos una plantilla fija de trabajadores para el desarrollo de su actividad.
- Nuestra flota de vehículos compuesta por 9 furgonetas que nos permite garantizar al cliente la distribución oportuna de sus documentos.
- La superficie de nuestros almacenes nos permite recepcionar y almacenar todos los documentos o muestras que Ud. nos confíe.
- Mediante nuestros diversos métodos de Reparto de publicidad, llevamos el nombre de su empresa hasta el corazón del usuario, motivándolo al consumo del producto que usted oferta. Entre estos métodos puede elegir :
- BUZONEO, POMING, REPARTO EN MANO, CARTELERÍA, PARABRISEO, AZAFATAS.
Son las técnicas de marketing directo que permite llegar a los consumidores, e impactarles publicitariamente, de una forma económica y cuyos resultados son fácilmente medibles.
Como sabemos lo complicado que es este sector, hemos puesto en marcha una metodología que coordina el trabajo de oficina y calle para garantizar la efectividad y seguridad de su reparto. Entre la técnicas que utilizamos para que el cliente se cerciore de que su folleto se está repartiendo, enviamos informes diarios antes y después del reparto para dar previsiones y confirmarlas, completando esta información, se añaden imágenes y mapas de las zonas, y además ponemos a disposición los teléfonos de los jefes de equipo así como por supuesto los nuestros para que en cualquier momento pueda tener contacto con cualquiera de nosotros.
- Correspondencia, por otro lado además de la publicidad también gestionamos todo tipo de envío direccionado asegurándonos de que cada envío llegue a su destino final.
- Del mismo modo tenemos un departamento específico de Marketing en el que realizamos labores de comercialización del producto que las empresas deseen ofertar mediante el Telemarketing, o Mailing