Una fiesta sin un photocall ya no es una fiesta. Y es que ya en todos lo eventos o casi todos está presente este elemento decorativo que generalmente tienen un carácter temático. Pero sabes qué es exactamente un phococall ¡Te contamos qué es y cuál son las ventajas que ofrece en los eventos corporativos!
¿Qué es un photocall?
El photocall es un elemento decorativo que por norma general tiene una temática y en el que las personas que asisten a la fiesta o evento se echan fotos. Lo más normal es que en ese photocall aparezcan el logo o logos de las empresas que patrocinan el evento o las empresas que lo ha organizado.
¿Qué tiene que tener un buen photocall?
- Para hacer un buen photocall, lo primero que se debe tener en cuenta es la temática del evento corporativo porque lo más recomendable es que el decorado y el acto tengan relación.
- Si el photocall es para un evento corporativo o de empresa lo más lógico y recomendable es que el photocall lleve los colores corporativos de la empresa y que se haga referencia en él a productos o servicios de la misma.
- El logo de la empresa también debe aparecer en el photocall pero no demasiado visible. El objetivo del photocall es que los asistentes al evento puedan usar esas fotografías de recuerdo, por eso debe parecer lo menos publicitario posible.
Las ventajas de un photocall en un evento corporativo
Montar un photocall en un evento corporativo tiene muchas ventajas entre otras:
- El photocall favorece que los invitados rompan el hielo e interactúen. Por norma general el photocall está puesto a la entrada del evento por lo que ayuda mucho a este fin.
- Mejorará la imagen de la marca ya que ese photocall llevará el logo y los colores de la empresa, por tanto cada fotografía lleva esa publicidad que hará recordar a esa marca cuando se vea.
- Ayuda a tener contenido para redes sociales y que la gente interactúe más con la marca dandole más visibilidad en redes.
Así que ya sabes, si vas a hacer un evento corporativo de tu empresa no lo dudes más y monta un buen photocall.
Deja una respuesta