Si vas a organizar una campaña de buzoneo para tu inmobiliaria es necesario que tengas en cuenta una serie de claves para que ésta sea eficaz. Por definición, a la hora de planificar este tipo de publicidad hay que atender una serie de factores que contribuyan a su efectividad. Nuestra inversión debe tener resultados positivos en la empresa. Para ellos hay cuatro decisiones importantes: determinar tu zona de influencia, identificar tu público objetivo, usar un lenguaje adecuado para el público al que te diriges y ser original en la manera de plasmar tu propuesta.
De cara a aplicar esas claves y sus objetivos a tu inmobiliaria, es especialmente recomendable, dada la influencia del mundo digital, integrar los folletos que vayas a buzonear con tu página web, posibilitando que el potencial cliente tenga un acceso rápido y eficaz a tus servicios y productos. Es importante que en el flyer esté bien visible la página principal de tu web inmobiliaria para que cuando el cliente encuentre tu publicidad en el buzón la teclee en busca de mas información. Este papel que haye en el buzón debe ser capaz de conducirle a través de la curiosidad hacia tu escaparate digital, y éste no puede decepcionarle. Para ello debes tener una propuesta web atractiva y completa, que cumpla con todo lo que tu cliente pueda necesitar saber y le permita contactar contigo con comodidad. Incluye en ella reclamos como fotos o vídeos que harán que tus servicios sean mas claros y atractivos.
Para conseguir esta oportunidad de contacto con tus clientes debes comprobar que la dirección de la página web de tu inmobiliaria estás en un lugar visible y legible del flyer. Ten en cuenta que éste va a ser el puente para que tu público pueda conocerte mejor. Como complemento puedes avisar de los contenidos extras que esa web va a proporcionar a su usuario, de esta manera será posible reforzar tu mensaje para obtener el máximo impacto de tu campaña de buzoneo.
Una vez que esto suceda vas a contar con potenciales vendedores o compradores a los que ofrecer tus servicios, por eso no olvides tener en tu web un formulario adecuado para que se produzca contacto entre vosotros. Ten preparados los materiales necesarios para poder responder a esos contactos de manera clara y apropiada, no puedes dejarlas escapar. Todo ello siempre respetando las políticas de privacidad con referencia a la Ley de Protección de Datos.
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