Seguro que en alguna ocasión hemos recibido publicidad mediante el parabriseado, pues es una técnica para transmitir información muy extendida.
En Express 24 es una de las muchas formas de repartir publicidad que ponemos a disposición de nuestros clientes entre otras razones, porque estamos convencidos de que es plenamente efectiva.
Sin embargo, antes de proponer esta posibilidad a quienes nos consultan, procedemos a un concienzudo estudio previo del producto a presentar para calibrar la efectividad del parabriseado sobre el mismo. Esto se debe a que no todo lo que se publicita es oportuno hacerlo mediante las mismas vías de transmisión, por lo que se hace necesario valorar lo más procedente.
Utilizar el parabriseado para obtener la máxima repercusión publicitaria.
Cuando hablamos de parabriseado nos referimos a una forma de publicitar productos, empresas, negocios, eventos, etc depositando panfletos, tarjetas y similares en el parabrisas de los coches.
Pero, ¿por qué utilizar esta técnica y no otra?. Veamos algunas de sus características y por ende las razones por las que resulta en la mayoría de las ocasiones una fórmula muy apropiada y con buenos resultados.
- Es un formato de menor coste que otros muchos que se utilizan en publicidad.
- Podemos hacer llegar la información a cientos y cientos de personas en relativamente poco tiempo con un formato de información física, es decir, en papel.
- Es sencillo seleccionar la zona o zonas en las que queremos distribuir la información porque hayamos concluido que los habitantes de la misma podrían estar interesados en el producto y serían potenciales clientes.
- Nos aseguramos que el destinatario va a recibir el mensaje sí o sí, puesto que está en un lugar visible de su coche y obligatoriamente acabará cogiendo el papel. Aunque la intención inicial pueda ser la de deshacerse del mismo, los estudios reflejan que la tendencia natural es la de al menos descubrir de qué se trata el contenido del mismo, por lo que conseguimos que reciba la información.
Para que el parabrieseado sea efectivo debemos tener en cuenta que el formato del papel debe ser:
- Atractivo a simple vista.
- La información debe ser clara y concisa.
- El tamaño del folleto debe ser también el oportuno, ni muy pequeño, pues dificultaría su cómoda lectura, ni muy grande para que no sobresalga demasiado de la presión de los limpiaparabrisas y pueda desprenderse o perderse por acción del viento.
En Express 24 somos expertos profesionales de todo tipo de publicidad y por supuesto del sistema de parabriseado, asegurando a nuestros clientes que su producto tendrá no sólo la máxima difusión sino una productiva repercusión.
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